Allegri a Morata: “Esto no es un desfile de moda”
El técnico de la Juve se enfada con el delantero español por equivocarse de color de calcetines y perder tres minutos para cambiárselos
Álvaro Morata se despistó anoche en el vestuario del Borussia Park. Se puso, encima de las medias, otras de color fucsia no a juego, según el reglamento UEFA, con la equipación que llevaban todos sus compañeros de la Juve que anoche en el campo del Mönchengladbach (1-1) jugaban de rosa. El árbitro obligó al delantero español a salir del campo para cambiárselas y Morata dejó al equipo con diez durante varios minutos. Tres según el técnico Massimiliano Allegri que se enfadó con su delantero.
“Hay que crecer”, se quejó Allegri en la sala de prensa después del partido que deja a la Juve segunda de grupo con ocho puntos a falta de dos partidos. “¡No se puede estar tres minutos fuera del campo para cambiarse unos calcetines! El reglamento dice que la equipación tiene que ser de un color uniforme, y uno no puede ponerse las medias de otro color. No es un desfile de moda, porca miseria, es un partido de fútbol. Estoy muy enfadado, sé que son chavales, pero tienen que empezar a entender ciertas cosas”, se desahogó Allegri. Porca miseria, por cierto, es algo así como jolines.
Morata siempre ha sido uno de los pupilos del técnico de la Juve. En su primer año en el calcio se dedicó a hacer muchas horas de entrenamiento extra con el delantero español, para que aprendiera los movimientos del fútbol italiano y para que también mostrara más carácter en la cancha. El punta lleva dos goles en Champions (ambos decisivos) en lo que va de temporada y uno en Liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.