Jesé, sexto lesionado de la temporada
El canario, con un problema en el gemelo, se une a las bajas de Sergio Ramos, Bale, Pepe, James y Danilo
Jesé se fue en camilla del campo pero consiguió bajar a los vestuarios por su propio pie. El canario se lesionó mientras intentaba rematar a puerta. Se quedó tendido en el suelo con un problema en el gemelo derecho. Los gestos parecían indicar una rotura. “Dolencia. Se le realizarán pruebas”, informó el Real Madrid. “Ha tenido unos calambres muy fuertes y nada más. Eso es lo que creemos que tiene. Pensamos eso”, comentó Benítez en la sala de prensa del Bernabéu.
Jesé es el sexto lesionado de la temporada. Se une a las bajas de Pepe (dos lesiones musculares, una en la pretemporada y otra el miércoles en San Mamés tras recibir un golpe), Sergio Ramos (luxación en el hombro), Gareth Bale (lesión muscular en el gemelo), James (rotura en el muslo) y Danilo (rotura en la fascia plantar). Según dijo Benítez el viernes, todos evolucionan bien y podrían llegar al derbi del Calderón del próximo 4 de octubre. Jesé, a falta de pruebas, posiblemente también.
El canario volvía a ser titular después del primer partido de Liga en el Molinón. Desde entonces sólo había jugado la última media hora en San Mamés. Contra el Málaga aguantó una hora, hasta la lesión.
Llevaba el Madrid 36 partidos seguidos marcando en el Bernabéu en Liga. La última vez que se quedó sin anotar fue en septiembre de 2013 (0-1 contra el Atlético). Ante el Málaga remató 30 veces (nueve de ellas a puerta) y se encontró con un Kameni imbatible. Incluso para Cristiano que sigue quedándose a dos tantos de Raúl como máximo goleador de la historia del Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.