El Madrid derrota al Sevilla
Tres goles de Cristiano Ronaldo hacen que los de Ancelotti sigan manteniendo sus opciones de ganar la Liga. Se mantienen a dos puntos del Barça
El Real Madrid venció 2-3 al Sevilla en el Sánchez Pizjuán con tres goles de Cristiano Ronaldo y se mantiene vivo en la lucha por la Liga. Bacca de penalti e Iborra hicieron los goles hispalenses.El Madrid se aprovechó de los minutos que Krychowiak estuvo fuera del campo, atendido en la banda, para cercar al Sevilla y hacer dos goles en 120 segundos. Cristiano Ronaldo se apuntó la autoría de los dos tantos y los de Ancelotti se encontraban con el panorama despejado en el irreductible Sánchez Pizjuán. Pero un penalti clarísimo de Sergio Ramos a Aleix Vidal transformado por Bacca daba vida al Sevilla justo antes del descanso. Se complicaba la vida el Madrid y achucharon los de Emery en los primeros compases del segundo tiempo. Ante el acoso hispalense, los blancos, ayer de negro, tocaron el balón para templar ánimos y apaciguar los ánimos. Una incursión por la derecha del recién ingresado Bale sirvió para que Cristiano cabecease el tercero. Todo parecía controlado para el Madrid, pero el gol de Iborra en el minuto 78 propició que la emoción volviese al campo. Aguantó como pudo el conjunto de Ancelotti y sigue a la estela del Barça.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.