El Madrid se come al CAI
Los de Laso siguen invictos en Liga y acumulan 77 jornadas consecutivas como líderes tras superar a un rival cándido (89-71)
Regresó Rudy Fernández al Madrid después de perderse siete partidos por su operación en el dedo anular de la mano derecha y su equipo le recibió con los brazos abiertos. Por hiperactividad, polivalencia y agitación, el conjunto de Laso es otro con el mallorquín en la pista. Con 11 puntos, cuatro rebotes y dos recuperaciones en los 9m 47s que estuvo en pista durante la primera mitad, lideró el medido ejercicio de solvencia que protagonizó el conjunto blanco ante el CAI. La victoria les permite seguir invictos en la Liga (9-0), competición en la que acumulan 77 jornadas consecutivas como líderes tras superar a un cándido rival.
REAL MADRID, 89 - CAI, 71
REAL MADRID: Llull (6), Rivers (9), Nocioni (9), Rudy Fernández (11) y Ayón (9) -cinco inicial- Sergio Rodríguez (11), Reyes (13), Maciulis (6), Carroll (9), Mejri (6) y Slaughter (-).
CAI ZARAGOZA: Lisch (8), Goulding (15), Pére Tomàs (5), Jelovac (14), Norel (2) -cinco inicial- Llompart (-), Katic (11), Sastre (-), Robinson (4) y Landry (12).
Árbitros: Bultó, Cortés y Planells. Sin eliminados.
Palacio de los Deportes. 8.726 espectadores.
La tarde dio para mucho y para muchos. Además de Rudy, brillaron Felipe Reyes (13 puntos, seis rebotes y siete faltas recibidas) y Sergio Rodríguez (11 puntos y 10 asistencias), con la meritoria aportación también de Nocioni y Llull, los cinco por encima del 10 de valoración. Se derritió el CAI en el tercer cuarto lastrado por las pérdidas de balón (22 en total). Mostró buen tono defensivo el Madrid, dónde esta vez Bourousis se tomó un respiro aprovechando la profundidad de plantilla.
La acumulación de faltas de Nocioni y Felipe complicaron las maniobras en la pintura del líder en los primeros minutos. Jelovac comenzó a ganar terreno bajo los aros, Landry a afinar la puntería desde el perímetro y Pere Tomás a hincharse a rebotes, pero todo quedó en un espejismo. La inconsistencia defensiva del conjunto maño convirtió en cuestión de tiempo y de inercia el despegue del Madrid. Llegó en el tercer cuarto y fue definitivo. Con 79-57 en el marcador tras un triple de Nocioni a pase de Sergio Rodríguez, Ruiz Lorente cambió, excepcionalmente, a todo su quinteto para espolear a la tropa, pero la diferencia no sufrió grandes variaciones. En la Liga, por el momento, nadie contesta el dominio del Madrid de Laso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.