Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Rey felicita en catalán a Marc Márquez y a su hermano Àlex

El Monarca recibió un casco de competición con las firmas de los dos pilotos más las de Tito Rabat y de Toni Bou, otros campeones mundiales

El Rey posa junto con los hermanos Márquez, Tito Rabat y Toni Bou. Ampliar foto
El Rey posa junto con los hermanos Márquez, Tito Rabat y Toni Bou. Getty Images

El Rey ha felicitado hoy en catalán por sus recientes triunfos a los campeones mundiales de motociclismo Marc y Álex Márquez, Tito Rabat y Toni Bou, que han sido recibidos este jueves en el Palacio de la Zarzuela por don Felipe, a quien han hecho entrega de un casco de competición con las firmas de los cuatro. Con un "¡Felicitats!", el Monarca ha dado la bienvenida a los cuatro jóvenes deportistas catalanes en el salón de audiencias de la Zarzuela, donde ha posado junto a ellos con el casco conmemorativo que le ha entregado Marc Márquez en nombre de todos y que, además de los autógrafos de los campeones, lleva estampado el escudo de la Real Federación Motociclista Española.

Los hermanos de Cervera hicieron historia al proclamarse el mismo año campeones del mundo de Moto3 y MotoGP respectivamente, mientras que 'Tito' se coronó por primera vez en su carrera en Moto2. Toni Bou demostró ser el gran dominador actual del trial al conquistar su octavo entorchado mundial al aire libre.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información