_
_
_
_
_

Sampdoria y M’Gladbach, en el podio de la Serie A y la Bundesliga

Ambos equipos ocupan la tercera plaza de sus competiciones tras conseguir la victoria ante Fiorentina y Hoffenheim por 3-1

Luca Rizzo, del Sampdoria, celebra su gol al Fiorentina
Luca Rizzo, del Sampdoria, celebra su gol al FiorentinaMARCO BERTORELLO (AFP)

El Sampdoria accedió momentáneamente al podio de la Serie A tras derrotar al Fiorentina por 3-1 en el Luigi Ferraris de Génova en la 10ª jornada del calcio. El conjunto de Siniša Mihajlovic se coloca en el tercer puesto de la clasificación, a solo tres puntos del Roma, que cayó el sábado en su visita a Nápoles (2-0), y a seis del líder, el Juventus, que derrotó a domicilio al Empoli (0-2) con goles de Pirlo y Morata. Es la octava victoria en liga del equipo de Allegri, que mañana recibe al Olympiacos de Míchel en la cuarta jornada de la Liga de Campeones en plena lucha por no descabalgar en la carrera europea. Ahora es tercero del grupo A con una victoria y dos derrotas (a tres puntos del Atlético y el campeón griego).

En la Bundesliga alemana, el Borussia Mönchengladbach venció 3-1 al Hoffenheim y se mantiene, empatado con el Wolfsburgo, a cuatro puntos del líder, el Bayern de Múnich. Mientras, en China, el Guangzhou, dirigido por el técnico italiano Marcello Lippi, se coronó campeón de la Super Liga por cuarto año consecutivo en la última jornada, a la que también llegaba con opciones al título el Beijing Guoan de Gregorio Manzano, segundo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_