_
_
_
_
_

Diego Costa, siete goles en cuatro partidos

El delantero firma un triplete contra el Swansea (4-2) y refuerza el liderato del Chelsea

Diego Costa celebra su segundo gol.
Diego Costa celebra su segundo gol. Paul Gilham (Getty Images)

Diego Costa, de 25 años, volvió a demostrar que es el delantero más en forma de la Premier League. El hispano brasileño lleva ya siete goles en cuatro partidos. Ante el Swansea marcó un triplete en la goleada del Chelsea (4-2). La victoria refuerza el liderato del conjunto de José Mourinho.

El partido comenzó de forma desgraciada para los londinenses, con un tanto en propia puerta del capitán John Terry en el minuto 10. Sin embargo, el exdelantero atlético demostró que está en un momento espléndido de forma anotando tres dianas que le convierten en el máximo goleador de la Liga inglesa en solitario.

El estilo de juego del Chelsea, directo y con espacios, se amolda perfectamente a las características de Diego Costa. Hay más dudas en la selección española porque el juego es más elaborado y todavía no se ha adaptado al estilo de juego de España (no se ha estrenado en cinco participaciones).

El festival de Diego Costa comenzó con un gol de cabeza a la salida de un córner sacado por Cesc Fàbregas. El segundo gol fue un zurdazo, a pase, otra vez con Cesc. Costa y Cesc están asociándose cada vez más. El tercero fue a pase de Ramires. Cesc suma seis asistencias en cuatro partidos.

Diego Costa fue nombrado el mejor jugador del mes de agosto en la Premier League, según informó la web del club.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_