_
_
_
_
_

Fernando Torres ficha por el Milan

El delantero madrileño abandona el Chelsea y elige al club rossonero en el que jugará cedido las dos próximas temporadas

El País
Torres celebra un gol con el Chelsea.
Torres celebra un gol con el Chelsea.GLYN KIRK (AFP)

Sin sitio en el Chelsea de José Mourinho y sin un escenario económico favorable que propiciara su vuelta al Atlético, Fernando Torres (30 años) ha elegido jugar en el Milan las dos próxima temporadas. El Chelsea ha accedido a una cesión por dos años cuya finalización coincide con el final de su contrato con la entidad londinense. El Niño recala en un club por el que siempre sintió simpatía desde los tiempos en los que admiraba a Marco Van Basten. Para el Milan también supone hacerse con los servicios un futbolista al que ha pretendido en varias ocasiones. Siempre fue una debilidad de Silvio Berlusconi y de su mano derecha, Adriano Galliani.

Con este nuevo movimiento, Torres acaba un periplo de tres temporadas en el Chesea tras protagonizar en su momento el traspaso más caro de la Premier League. El dueño del Chelsea, Roman Abramovich, desembolsó 58 millones de euros para arrancárselo al Liverpool. El Niño abandona Stamford Bridge tras haber conquistado una Champions, una Liga Europa y una Copa de Inglaterra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_