Di María, en la rampa de salida
El argentino no se entrena y queda fuera de la lista ante el Córdoba Su marcha al Manchester United, que le dobla la ficha, es cuestión de horas "No es oficial, pero ya está solucionado", dice, que a su vez confirma la continuidad de Khedira
Di María se aleja del Real Madrid. Negocia con el Manchester United, que, según fuentes del Madrid, ofrece cerca de 70 millones de euros. El atacante argentino, que no ha aceptado la mejora de contrato que le ofrece el club blanco y ha solicitado su salida, no participó este domingo en el entrenamiento matutino del Real Madrid. Una ausencia que confirma que su salida de Chamartín está cada vez más cerca de producirse, pese al deseo de su entrenador, Carlo Ancelotti, de retener a uno de los futbolistas más determinantes de su plantilla.
"Di María ha venido pero no ha entrenado, ha venido para despedirse. Está ya solucionado. No es oficial, pero está ya solucionado. Nos hemos despedido y le hemos dado las gracias", confirmó en rueda de prensa Ancelotti, que abundó: "Fue una decisión suya. El club ha hecho todo lo posible, ofreciendo todo lo que podía para retenerlo aquí. Él ha decidido de otra forma, así que mucha suerte para él".
Di María, internacional argentino de 26, negocia su incorporación al Manchester United. Según informan desde Inglaterra varios medios, el club de Old Trafford estudia desembolsar alrededor de 60 millones de euros por el argentino. Según señalan los periódicos británicos, su ficha ascendería hasta los ocho millones, el doble de lo que ingresa actualmente en el Madrid.
Después de no ser convocado para el partido de vuelta de la Supercopa de España, Di María sí se entrenó ayer con los que fueron suplentes en el Vicente Calderón, pero ya hoy no trabajó en la ciudad deportiva de Valdebebas. Ha quedado excluido de la lista contra el Córdoba, que mañana visita el Bernabéu (20.00). Sus horas como jugador blanco parecen contadas.
Quien no cruzará la puerta de salida es Khedira. El alemán, cuyo futuro estaba en el aire, seguirá un curso más en la medular del Madrid. Así lo ha corroborado Ancelotti: "Se queda. Está todo aclarado. Tenemos un jugador más importante en la plantilla, que es él".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.