Amenazan de muerte al jugador del Newcastle que lesionó a Suárez
"Tenemos una bala en la cabeza para ti" o "Si no juega ante Inglaterra, tú tampoco", son algunos de los mensajes que ha recibido Dummet a través de las redes sociales por su acción
La reciente operación de menisco a la que ha sido sometido Luis Suárez, delantero del Liverpool y una de las principales bazas de la selección de Uruguay para el Mundial de Brasil, ha provocado un aluvión de mensajes amenazantes en las redes sociales en contra de Paul Dummet, el defensa galés del Newcastle que le golpeó en la rodilla durante el último partido de la Premier que enfrentó a las urracas contra los 'reds'.
"Hola, Paul Dummet. Espero que algún día vengas aquí [Uruguay] a pasar unos días con tus amigos. Tenemos algo para ti, como una bala en la cabeza", advierte uno de los mensajes recibidos por el futbolista. "Hola, Paul Dummet. Si Suárez no juega contra Inglaterra, tú no volverás a hacerlo nunca", reza otro.
El jugador del Newcastle realizó las siguientes declaraciones una vez concluido el partido en el que Suárez tuvo que ser sustituido: "La jugada fue involuntaria. Golpeé el balón y su pierna y los dos caímos al suelo. Espero que pueda jugar el Mundial porque es uno de los mejores jugadores del Mundo y debería estar allí".
Luis Suárez pasó por el quirófano en la mañana de este jueves. El delantero del Liverpool, que llevaba varios días concentrado con Uruguay, se sometió a una resonancia el miércoles que determinó que tiene el menisco dañado, por lo que el equipo médico decidió que era necesario operarle, según publican varios medios locales. La intervención, sin contratiempos, requiere entre 15 y 20 días de recuperación. El primer partido de Uruguay en el Mundial es el 14 de junio ante Costa Rica, dentro de 23 días.
La selección uruguaya, de la que el atacante del Liverpool es la principal estrella, está encuadrada en el Grupo D junto a Costa Rica, Inglaterra e Italia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.