Del Bosque: “Es una faena”

El seleccionador español lamenta la lesión del jugador del Madrid "Potencialmente, era un jugador para venir", dice el salmantino "Lo que ahora parece mucho tiempo, con trabajo y dedicación será menos", analiza Lopetegui

Jesé celebra un gol marcado con la selección española sub-21 ante México
Jesé celebra un gol marcado con la selección española sub-21 ante México EFE

Vicente del Bosque y Julen Lopetegui, seleccionadores nacionales Absoluto y Sub-21 respectivamente, lamentaron este miércoles la grave lesión del jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez, que dijo adiós a la temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha a los dos minutos del comienzo del partido ante el Schalke 04.

"Es una faena lo de su lesión. Ahora tiene que esforzarse, que salga bien de una buena operación y volver a los campos cuanto antes. Jesé es internacional Sub-21, está participando esta temporada en el Real Madrid. Potencialmente, era un jugador para venir a la selección, como otros muchos", indicó Del Bosque en declaraciones recogidas por 'sefutbol' tras la presentación del libro 'La Retransmisión del Fútbol en Radio', del periodista Alberto Pérez.

Por su parte, Lopetegui, buen conocedor del canario en las categorías inferiores del combinado nacional y al que hizo debutar en la Sub-21, se mostró "convencido" de que "la mentalidad y juventud" del madridista hará que todo quede en una "anécdota".

"Lo que ahora parece mucho tiempo, seis meses, con su trabajo para recuperarse y dedicación, será menos. Me gustaría mandarle todo mi cariño, mi ánimo y fuerza y que le esperamos con los brazos abiertos", añadió el seleccionador Sub-21 a la web de la selección.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS