Ancelotti: “Nunca he visto que los reglamentos prohíban el toreo”
El técnico resta importancia a la presencia de Illarramendi en el carnaval gipuzkoano, donde corrió delante de una vaquilla: "Ha pedido disculpas y creo que no lo va a hacer nunca más”
Diversas fueron las cuestiones que abordó el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en la comparecencia ante los medios previa al duelo que disputará el equipo blanco contra el Levante. Desde la situación de Isco en el equipo hasta la trascendencia de Alonso o el estado de gracia de Benzema. Hubo un instante, sin embargo,en el que la pizarra y el balón quedaron a un lado.
El italiano fue cuestionado por la presencia de Asier Illarramendi, esta semana, en el carnaval de Azpeitia. Aprovechando los dos días de descanso concedidos por su preparador, el centrocampista vasco se desplazó a su tierra. En concreto, hasta Azpeitia, una localidad cercana a su Mutriku natal. Allí, el jugador participó de la fiesta. Se disfrazó de Batman y, según ha reconocido al club y recogieron algunos vídeos difundidos a través de las redes sociales, corrió delante de una vaquilla.
Lejos de tomarlo como un acto de indisciplina, Ancelotti optó por quitarle hierro al asunto. “Tenemos una regla interna. Todos los clubes tienen un reglamento disciplinario para evitar actividades peligrosas como el esquí… Pero lo que nunca he visto es que los reglamentos prohíban el toreo. Él ha pedido disculpas y creo que no lo va a hacer nunca más”, señaló Carletto, en tono distendido.
Illarramendi, de 24 años, fue contratado el pasado verano por el Real Madrid, que abonó alrededor de 40 millones de euros a la Real Sociedad por los servicios del futbolista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.