65.001 euros de multa al líder de un grupo radical del Sevilla
La Comisión Antiviolencia sanciona a un aficionado por incumplir la prohibición de acceso al Sánchez Pizjúan
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte multó ayer con 65.001 euros a un aficionado del Sevilla, líder de un grupo radical, por acudir al Sánchez Pizjuán cuando pesaba sobre él una sanción que le impedía entrar en cualquier recinto deportivo por un periodo de cinco años y que ascendía también a 65.001 euros.
La prohibición afectaba al periodo comprendido entre el 18 de marzo de 2013 y el 18 de marzo de 2018. El aficionado castigado acudió al encuentro que enfrentó a los de Emery con el Levante el pasado 26 de enero. La Comisión, por tanto, ha castigado la reincidencia.
La sanción se une a la que ya recibió el propio Sevilla, de 4.000 euros de cuantía, por “haber proporcionado de forma reiterada invitaciones a los partidos a miembros de grupos radicales y violentos” durante ese mismo encuentro y que la Comisión dio a conocer hace dos semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.