_
_
_
_

“Malestar, indignación y sorpresa” en el Madrid

El club blanco anuncia que recurrirá la sanción de Cristiano Ronaldo ante el Comité de Apelación

El Real Madrid ha expresado su "malestar", "indignación" y "sorpresa"  por la sanción de tres partidos impuesta por el Comité de Competición a Cristiano Ronaldo por su expulsión del domingo ante el Athletic, y ha anunciado que presentará un recurso.

Fuentes del Real Madrid calificaron la sanción a Cristiano como "insólita" y aseguraron a Europa Press que recurrirán el castigo por la roja que le mostró Ayza Gámez por la agresión al jugador del Athletic Ander Iturraspe y por abandonar el terreno de juego llevándose la mano a la cara, en un gesto que ha sido considerado como de menosprecio al linier.

En el caso de que el Comité de Apelación ratifique la sanción de tres encuentros al reciente Balón de Oro, éste se perdería los encuentros de Liga contra el Villarreal, el Getafe y el Elche. Regresaría para disputar el partido de Liga contra el Atlético en el Calderón, el 2 de marzo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_