Recapacitar y levantarse
Tristeza e impotencia. Lo que reflejaban ayer nuestras caras es lo que sentimos todas las que formamos este gran grupo. Ha sido un palo muy duro. Pero el deporte es así. Hungría nos ganó y si caímos en octavos algo haríamos mal. Ahora toca recapacitar y aprender de los errores. Creo que no nos merecíamos acabar así. No se lo merecía Bego, nuestra capitana, que aunque no estará ya en las concentraciones, siempre seguirá con nosotras. Una guerrera lo es siempre.
El sueño se ha acabado demasiado pronto. Un sueño que empezó hace poco menos de un mes. Han sido muchos días de convivencia, madrugones, entrenos, viajes, grabaciones de spots, vídeos para televisiones, entrevistas, partidos, victorias, derrotas… Pero, sobre todo, hemos vuelto a disfrutar de un gran ambiente en este grupo de guerreras del cual me siento muy orgullosa de formar pate
Me quedan muchas historias por contar de esta selección, pasadas y futuras. Espero que más pronto que tarde pueda seguir haciéndolo. Nunca nos hemos sentido tan arropadas como ahora. Sabemos lo que significa vivir en la oscuridad. Y si hemos conseguido que os fijéis en nosotras es porque nos lo hemos ganado, trabajando duro y luchando por este maravilloso deporte. No sabéis cuánto agradecemos el apoyo que hemos recibido. Esta #guerrera17 vuelve a casa por Navidad, como el turrón, con muchas ganas de estar con los míos. Pero hay aún más ganas de volver a levantarme con ellas, porque las guerreras no se rinden. Hemos perdido esta batalla. Aún nos quedan muchas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.