_
_
_
_

Lazos rosas en los estadios

El deporte español muestra su apoyo a la jornada de lucha contra el cáncer de mama

Cristiano Ronaldo, con el lazo rosa.
Cristiano Ronaldo, con el lazo rosa.PIERRE-PHILIPPE MARCOU (AFP)

El Real Madrid y el Málaga saltaron al Bernabéu con un brazalete rosa en el brazo, como hicieron otros muchos clubes de Primera, Segunda y Segunda B. El equipo femenino de waterpolo del CN Sabadell se puso un gorro rosa antes de tirarse a la pileta en el estreno de la Liga, y en general, las chicas del waterpolo femenino llenaron de solidaridad las redes sociales en la lucha contra el cáncer de mama, una pelea a la que se unió la tenista Martina Hingis, que participó en el acto celebrado en el Valencia Open 500 en la campaña 'Juntos somos más fuertes, juntos venceremos al Cáncer de Mama'.

La nadadora de sincronizada, Ona Carbonell, y el tenista Nico Almagro, que estrenó cordones rosas en sus zapatillas de competición, también se han sumado a la jornada de lucha contra el cáncer de mama. El deporte español fue un lazo rosa. Jugadores del Barcelona, como Iniesta, que posó con las gafas rosas que dan apoyo a la campaña o Fábregas, que difundió el mensaje en las vías sociales -“All my strenght & support! Toda mi fuerza y apoyo! Tota la meva força! #súmatealrosa #diamundialcontraelcancerdemama” escribió antes de viajar a Pamplona- se han sumado a la campaña, como lo hicieron muchísimos deportistas españoles. También la Federación Española de Baloncesto envió varios mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

En el estadio de Cornellà-El Part, antes del partido entre el Esapnyol y el Atlético de Madrid, se han instalado puntos informativos sobre la campaña de lucha contra la enfermedad. En La Fuxarda, el mítico campo de rugby de Barcelona en la montaña de Montjuïc, durante la celebración del Campeonato de España de territoriales de Rugby 7 femenino se han recogido fondos para la lucha contra “el bicho”, en uno más de los muchos actos solidarios del deporte español en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_