_
_
_
_

La última de Balotelli

Tres partidos de sanción para el delantero del Milan por "expresiones intimidatorias al árbitro" Clausurada una parte de la grada milanista por cánticos racistas contra los hinchas del Nápoles

Balotelli, durante sus protestas al árbitro.
Balotelli, durante sus protestas al árbitro.DANIEL DAL ZENNARO (EFE)

Suma y sigue Mario Balotelli (Palermo, Italia, 1990), incorregible dentro y fuera del campo, castigado esta tarde con tres partidos por haber lanzado expresiones "injuriosas e intimidatorias" al árbitro al acabar el Milan-Nápoles del domingo (1-2). Había sido expulsado con doble amonestación por "comportamiento incorrecto" con un contrario. Acabó muy irritado el delantero milanista por haber fallado poco antes un penalti, el primero de su carrera. Tenía un registro extraordinario de 26 penaltis marcados consecutivos. Esta vez se lo paró el portero español Reina, rapidísimo y potente para sacar el balón a su derecha, muy abajo.

Mario falló su primer penalti (lo paró Reina) después de 26 goles

Vuela el Nápoles de Rafa Benítez, colíder con el Roma con 12 puntos en cuatro partidos, mientras el Milan agudiza la decadencia de los últimos años, undécimo clasificado. Clausurada, además, una parte de su grada, la llamada Curva, por gritos racistas contra los aficionados del Nápoles. En concreto, por entonar un "coro insultante y discriminatorio por el origen territorial". Esta parte del estadio estará cerrada para los aficionados en el próximo partido en casa del Milan frente al Sampdoria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_