_
_
_
_
_

Lesión de Marcelo, protagonista Neymar

El lateral sufre un problema muscular en la goleada de Brasil a Australia (6-0), en la que el azulgrana marca y asiste

El equipo titular de Brasil, con Marcelo y Neymar.
El equipo titular de Brasil, con Marcelo y Neymar.PAULO WHITAKER (REUTERS)

Marcelo ha abandonado la concentración de la selección brasileña tras sufrir una "pequeña lesión muscular" durante el partido ante Australia (6-0), y no estará en el amistoso del combinado sudamericano ante Portugal, el martes en Boston. 

Brasil arrolló a Australia con un gol y actuación destacada del azulgrana Neymar, en el Estadio Mané Garrincha (Brasilia). A pesar de las bajas de Hulk, Dani Alves y Fred, Brasil no tuvo problemas, y Neymar fue el protagonista en el día que se conmemoraba la independencia de Brasil. A los ocho minutos Jô abrió el marcador, con la colaboración del delantero del Barcelona, y a partir de ahí la reciente campeona de la Copa Confederaciones no dio tregua a su rival.

A la media hora de partido, Jô firmó su doblete y a los dos minutos llegó el tanto de Neymar, que culminaba con acierto una buena contra de la Canarinha. El segundo tiempo comenzó con la entrada al campo del exazulgrana Maxwell, para sustituir al lesionado Marcelo. Los de Scolari querían más y el cuarto de Brasil llegó gracias a un remate con la cabeza de Ramires.

Aún hubo tiempo para dos tantos más que completarían el set en blanco, con la colaboración de Neymar. Primero, un centro del azulgrana que remató Pato. Después, el encargado de cerrar la goleada sería Luiz Gustavo, que tras una nueva asistencia de Neymar firmaba auténtico golazo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_