_
_
_
_
_

Rafa Benítez, presentado como nuevo entrenador del Nápoles

El técnico quiere retener a Cavani y desacarta formar un 'Spanish Napoli'

Agencias
Benítez da la mano a Aurelio De Laurentiis
Benítez da la mano a Aurelio De LaurentiisROBERTO SALOMONE (afp)

Rafa Benítez ha sido presentado hoy como nuevo entrenador del Nápoles. En su primera comparecencia ante más de 150 periodistas en la Ciudad Deportiva del club en Castellvoltorno, el técnico español se ha mostrado “orgulloso” de fichar por un “grande con mentalidad de crecer” y no se ha olvidado de lanzar un guiño a la estrella del equipo, el uruguayo Edinson Cavani, pretendido por varios clubes europeos tras acabar la temporada como pichichi de la Serie A. “Se habla de él porque es muy bueno y muy fuerte. Estamos contentos de que esté con nosotros y esperamos tenerlo aquí. Si tengo que hablar con él lo haré. Para nosotros, no hay más que hacer. Estaríamos encantados si quiere seguir con nosotros. Si no, podría jugar en otros clubes europeos”.

“El sentirte querido desde el primer momento es importante. Que quieras hacer una cosa y la puedas hacer es positivo. Luego hay que ganar. Los fichajes que se pueden hacer están ya tratados. ¿Spanish Napoli? Que sean españoles o no nos importa. Lo que nos importa es que quieran dar todo por este club”, ha matizado ante la atenta mirada del presidente del club, Aurelio de Laurentiis.

Benitez vuelve a recalar en Italia tras una etapa en la que no logró cuajar en el Inter y pasando en la última temporada por el Chelsea, con el que ha ganado la Europa League.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_