_
_
_
_
_

El Barça, con el tricentenario de 1714

Rosell afirma que la senyera en la segunda equipación del equipo se debe a la voluntad de sumarse a la conmemoración de la Guerra de Sucesión

Artur Mas, presidente de la Generalitat, y Sandro Rosell, presidente del Barça, posan con las nuevas equipaciones del conjunto azulgrana
Artur Mas, presidente de la Generalitat, y Sandro Rosell, presidente del Barça, posan con las nuevas equipaciones del conjunto azulgranaJOSEP LAGO (AFP)

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, aseguró que la decisión de lucir la próxima temporada los colores de la senyera en la segunda equipación del equipo, se debe a la voluntad de sumarse al tricentenario de la Guerra de Sucesión de 1714. Rosell entregó las dos camisetas que portará el conjunto azulgrana al presidente de la Generalitat, Artur Mas, en una ceremonia celebrada en el Pati dels Tarongers. Mas calificó la decisión del Barça como “un acto al servicio del país”.

En un parlamento posterior ante los medios de comunicación, Mas ha explicado que la decisión del club azulgrana "reúne las esencias de lo que es un club deportivo como el Barça: el deporte, la ciudad y el país, que es Cataluña". "Todo eso queda reflejado en un escaparate como es el Barça en este momento, no solo de puertas adentro, sino un gran escaparate de puertas afuera", ha puntualizado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_