_
_
_
_
fútbol internacional

Raúl, campeón en Catar

Tras marcar nueve goles en el campeonato, el ex madridista celebra la Liga con el Al Sadd

Raúl, con el título de Liga catarí.
Raúl, con el título de Liga catarí.

Raúl González, que conquistó entre otros títulos seis de Liga española con el Real Madrid, ha celebrado este fin de semana el del campeonato nacional catarí, con el Al Sadd, tras imponerse al Al Khuraitiat por 3-1. En total, es el decimonoveno entorchado en el palmarés del español, que además de en el equipo blanco y en el catarí también ha jugado en el Schalke 04, alemán.

"Esto es algo muy importante para el club", dijo el delantero; "estoy feliz por coronar esta experiencia con un título. Todavía queda la Emir Cup y vamos a intentar ganarla", advirtió sobre su próximo objetivo, cuya final está fijada para el 18 de mayo en Doha.

El delantero ha sido titular en los 21 partidos de Liga y ha marcado nueve goles, lo que le ha situado como segundo máximo goleador del campeonato, solo por detrás de Khalfan Ibrahim (10).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_