Casillas sufre desde la grada
El capitán de la selección, que reclamó de forma airada un penalti sobre Pedro, presenció el choque desde las gradas de Saint Denis
El capitán de la selección Iker Casillas, no quiso perderse el duelo entre Francia y España en Saint Denis. Ausente por una fractura en una falange durante un duelo en Mestalla, el portero arropó desde el lunes a sus compañeros y anoche les brindó su apoyo desde la grada.
El guardameta, instalado en las gradas del estadio parisino, siguió de forma enérgica el duelo en compañía de María José Claramunt, directora de márketing, y Jorge Carretero, portavoz de la Federación Española de Fútbol.
A lo largo de la noche se le vio gesticular como si estuviese sobre el césped, sobre todo cuando reclamó al árbitro un penalti de Lloris sobre Pedro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.