Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

“No le he dado ni una aspirina a ningún jugador del Madrid”

Eufemiano y su abogado precisan que el médico “nunca” trató a ningún jugador ni trabajó para el equipo blanco

Fuentes, tras una sesión del juicio Ampliar foto
Fuentes, tras una sesión del juicio

El anuncio del Real Madrid de que estaba presto para demandar a Eufemiano Fuentes por dañar “la imagen” del club apremió a los representantes legales del médico canario, que han precisado hoy sábado que la única deuda que el Madrid mantiene con su representada es la derivada de los gastos que le supuso su participación como testigo en la querella contra ‘Le Monde’. “Nunca, y repito, nunca Eufemiano Fuentes ha tratado a ningún jugador de la plantilla del Real Madrid ni ha trabajado o colaborado con el club”, afirma José Miguel Lledó, uno de los letrados de Fuentes. “No hay más facturas”.

"Nunca le he dado ni una aspirina a un jugador del Madrid

Eufemiano Fuentes

El siguiente paso del club podría ser solicitar un acto de conciliación previo a una demanda que podría interponerse por las sospechas de que con sus palabras Fuentes alentara la idea de que aparte de su servicio como testigo en un juicio que sirvió para condenar a ‘Le Monde’ hubiera realizado otros actos por cuenta del Madrid.

"Si el Madrid decide demandarme que me demande, pero yo no he tratado nunca, y lo he dicho siempre, a ningún jugador del Real Madrid. Si el Real Madrid lo ha entendido así, yo creo que se han confundido. La deuda es una miseria, son unas dietas por asistir a un juicio al que me citó el Madrid. Rotundamente el Real Madrid no está metido en la Operación Puerto. No les he dado ni una aspirina", aclaró Fuentes en declaraciones a Europa Press. "Nunca le he dado ni una aspirina a un jugador del Madrid"

 

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.