Gay deja de ser entrenador del Racing
El club, que ya prescindió de Fabri, sigue en descenso en Segunda
José Aurelio Gay ha dejado de ser entrenador del Racing después de que el club intentase relegar a su segundo entrenador y hombre de confianza, David Pérez, por supuestas desavenencias con algunos jugadores en los métodos de entrenamientos. Gay ha dirigido al equipo santanderino 11 partidos, después de que llegase al banquillo verdiblanco para sustituir a Fabri. El club confirmó horas después que el nuevo técnico será Alejandro Menéndez, exentrenador del Castilla.
El Racing, sin embargo, no ha conseguido salir del pozo de Segunda -sigue en puestos de descenso, incapaz de ganar más de dos partidos seguidos. "Nuestra intención siempre ha sido trabajar con rigurosidad. Algunos jugadores no estaban a favor de este tipo de trabajos, pero un entrenamiento convencional no era suficiente para revertir esta situación y no hemos podido terminar el ciclo", aseguró el ya extécnico tras anunciar su "despido". La plantilla, en un comunicado, desmintió "tajantemente" las insinuaciones del técnico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.