Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Reeva Steenkamp, novia de Oscar Pistorius

Popular modelo sudafricana que participó en programas de 'reality'.

  • La popular modelo Reeva Steenkamp y novia de Oscar Pistorius apareció muerta con dos disparos en la casa del atleta.
    1La popular modelo Reeva Steenkamp y novia de Oscar Pistorius apareció muerta con dos disparos en la casa del atleta.
  • La Policía sudafricana ha acusado de asesinato premeditado al atleta olímpico y paralímpico Oscar Pistorius en relación con la muerte de su novia.
    2La Policía sudafricana ha acusado de asesinato premeditado al atleta olímpico y paralímpico Oscar Pistorius en relación con la muerte de su novia.
  • La Policía ha precisado que Pistorius y su novia, la modelo Reeva Steenkamp, eran las únicas personas presentes en el lugar en el momento del crimen. Asimismo, ha asegurado que no hay más sospechosos del caso y que algunos "testigos" han informado de "incidentes previos" de "naturaleza doméstica" en el hogar de ambos.
    3La Policía ha precisado que Pistorius y su novia, la modelo Reeva Steenkamp, eran las únicas personas presentes en el lugar en el momento del crimen. Asimismo, ha asegurado que no hay más sospechosos del caso y que algunos "testigos" han informado de "incidentes previos" de "naturaleza doméstica" en el hogar de ambos.
  • "Hay testigos y han sido interrogados esta mañana", ha explicado un responsable de la Policía, el general de brigada Denise Beukes, ante los periodistas reunidos en el exterior del complejo residencial de Pretoria donde se produjeron los hechos.
    4"Hay testigos y han sido interrogados esta mañana", ha explicado un responsable de la Policía, el general de brigada Denise Beukes, ante los periodistas reunidos en el exterior del complejo residencial de Pretoria donde se produjeron los hechos.
  • La investigación policial comenzó tras el hallazgo del cuerpo de una mujer de 30 años en el domicilio de Pistorius, popularmente conocido como 'Blade Runner'.
    5La investigación policial comenzó tras el hallazgo del cuerpo de una mujer de 30 años en el domicilio de Pistorius, popularmente conocido como 'Blade Runner'.
  • El hecho se ha producido en Silver Woods, una urbanizción del este de la capital. Posteriormente, la portavoz de la Policía, la teniente coronel Katlego Mogale, informó a Reuters del hallazgo de una pistola de nueve milímetros de calibre en el lugar de los hechos y de la detención de un hombre de 26 años.
    6El hecho se ha producido en Silver Woods, una urbanizción del este de la capital. Posteriormente, la portavoz de la Policía, la teniente coronel Katlego Mogale, informó a Reuters del hallazgo de una pistola de nueve milímetros de calibre en el lugar de los hechos y de la detención de un hombre de 26 años.
  • Oscar Pistorius con su novia Reeva Steenkamp fotografiados en Johanesburgo (Sudáfrica).
    7Oscar Pistorius con su novia Reeva Steenkamp fotografiados en Johanesburgo (Sudáfrica). REUTERS
  • Reeva Steenkamp, una popular modelo que participó en programas de 'reality', llevaba saliendo con Pistorius desde hacía un año
    8Reeva Steenkamp, una popular modelo que participó en programas de 'reality', llevaba saliendo con Pistorius desde hacía un año
  • En algunos de sus últimos mensajes por Twitter anunciaba que se disponía a celebrar este jueves el Día de San Valentín con Pistorius. "Qué te guardas bajo la manga por tu amor para mañana???", escribió en uno de los mensajes.
    9En algunos de sus últimos mensajes por Twitter anunciaba que se disponía a celebrar este jueves el Día de San Valentín con Pistorius. "Qué te guardas bajo la manga por tu amor para mañana???", escribió en uno de los mensajes. REUTERS