Rivaldo vuelve a Brasil
El jugador, de 40 años, ficha por el São Caetano, de Segunda
La carrera de Vitor Borba Ferreira Gómez, es decir, Rivaldo (Brasil, Pernambuco; 1972) parece ser infinita. El exjugador del Barça (hace más de 13 años) y del Milan (hace nueve) vuelve a Brasil, donde jugará en el São Caetano, de la Serie B (Segunda División) brasileña, según ha comunicado el club. "Si todo va bien acabaré mi carrera en el Santa Cruz la próxima temporada", ha querido añadir el jugador a través de su cuenta de twitter, por lo que el São Caetano no será su último equipo.
Con 21 temporadas en sus botas, este centrocampista que debutó en el equipo de la ciudad de Recife, ha pasado por clubes de todo el mundo: Corinthians, Palmerias y Sao Paulo, en Brasil; en la Superliga griega ha deambulado por el Olympiacos (2004-2007) y el AEK de Atenas (2007-2008); en Uzbekistán, jugó en el Futbol Klubi Bunyodkor; y en el fútbol africano, con la camiseta del Kabuscorp, donde ha pasado el último año. El mejor jugador del mundo en 1999 y campeón del Mundial de Corea y Japón en 2002 será presentado el próximo martes y cierra, de momento, el ciclo para volver a su país natal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.