Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tiger Woods ya no es rentable

El Masters de Catar se niega a pagar los 2,5 millones de euros que pide el Tigre por su participación: "No vale la pena"

Tiger, a la espera durante un torneo.
Tiger, a la espera durante un torneo. EFE

Los organizadores del Masters de Catar, segunda cita de la Gira del Desierto y correspondiente al circuito europeo, que se disputa del 23 al 26 de enero en Doha, no están dispuestos a pagar los tres millones de dólares que costaría la participación del estadounidense Tiger Woods, ex número uno del mundo.

"Tiger Woods pide 3 millones -más de 2,5 millones de euros- sólo por una participación, no vale la pena pagar por un torneo de premio de 2,5 millones de dólares", declaró el presidente de la Asociación de Golf Qatar, Hassan al Nuaimi, al diario Doha News.

Woods, ganador de 14 grandes, empezará el año en el Abu Dhabi Golf Championship HSBC la próxima semana, antes de regresar a casa para competir en el PGA Tour's Farmers Insurance Open, del Abierto de Estados Unidos. El escocés Paul Lawrie defenderá su título en el torneo catarí, donde también estarán el número cuatro del mundo, el inglés Justin Rose, y el número nueve, el estadounidense Jason Dufner.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.