“Esto me ha venido bien para apretar más los dientes”
Casillas explica que se reencontró consigo mismo frente al Celta y que no está mal "un pequeño toque de atención"
“Tengo que entrenarme más y mejor”, ha comentado esta mañana Iker Casillas en un acto publicitario. Después de las convulsiones de las últimas semanas, con su suplencia en Málaga a final de año y frente a la Real al comienzo, y su regreso a la titularidad en la Copa frente al Celta, el portero blanco fue aclamado anoche en el Bernabéu y se convirtió en uno de los protagonistas del duelo con sus paradas en los minutos finales. “Tengo que demostrar que puedo volver a ser titular, y voy a competir con Adán de manera sana. Es también competir conmigo mismo. No viene mal de vez en cuando un pequeño toque de atención”.
Antes del encuentro, cuando la megafonía del Bernabéu pronunció el nombre de los futbolistas y del técnico, la grada ovacionó a Casillas y silbó a Mou. “Al público hay que pedirle que estemos juntos, necesitamos su apoyo”, ha comentado Casillas.
Quiero demostrar que el míster se ha equivocado
“Esto me ha venido bien para apretar más los dientes”, ha afirmado el meta sobre su suplencia, “y quiero demostrar que el míster se ha equivocado. No siempre voy a estar a un nivel alto, pero mi temporada ha sido francamente buena, aceptable. Ayer me volví a encontrar conmigo mismo. Se ha hablado mucho de mí y tengo que convivir con ello, pero no me gusta”.
Casillas también explicó por qué rechazó el brazalete de capitán que le ofreció Cristiano cuando entró al campo ante la Real tras la expulsión de Adán: “Hay una norma, si has empezado un partido como capitán lo sigues. Cristiano estaba en un momento muy bueno y lo mejor era que siguiera como capitán”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.