Mourinho: “Algunos me han decepcionado”

El técnico blanco admite que Morata tenía que haber sido convocado y asegura: "Varane lesionado ha hecho más que otros que no lo estaban"

Cristiano y Mallo disputan el balón.
Cristiano y Mallo disputan el balón. MIGUEL VIDAL (REUTERS)

Tras el partido, José Mourinho volvió a lanzar un mensaje a alguno de sus jugadores sin llegar a dar nombres. “Obviamente hay jugadores que me han decepcionado. No quiero direccionar ninguna palabra a algún jugador, pero pienso que debería haber jugado Morata. Está verde, crudo, pero tiene ambición y derecho a equivocarse”, sentenció Mourinho, que lamentó no haber incluido al canterano en la convocatoria. “Para eso estoy. Hay veces que decido bien y otras, mal. Hoy he decidido mal. Morata debería haber estado en el banquillo”, dijo el luso, que, además de Callejón, no tuvo sustitutos para Benzema tras la lesión del francés en la primera parte.

Tras referirse a Morata, Mourinho utilizó a Varane, que jugó de delantero la última parte del encuentro al estar lesionado, para incidir en el mismo mensaje. “Varane lesionado ha hecho más que otros que no lo estaban”, recalcó el técnico blanco, que vio al Celta como justo vencedor del partido, aunque cree que su equipo sigue siendo el favorito para llevarse la eliminatoria. “Prefiero perder aquí hoy y no en Liga”, dijo Mourinho.

Al menos prefiero perder hoy aquí y no en la Liga" José Mourinho

"El Real Madrid es favorito para superar la eliminatoria. Quiero pensar que les vamos a ganar. Al menos prefiero perder hoy aquí y no en la Liga. No es un resultado dramático y es un buen equipo que va a ir a jugar sus cartas para tener sus opciones", dijo Mourinho en rueda de prensa, para después añadir: "Quizá ellos no ha hecho mucho para marcar dos goles, pero nosotros tampoco para marca uno. El resultado más adaptado sería 1-0, pero han hecho el segundo gol sin saber cómo y nos obligaron a tener una reacción. Hemos conseguido marcar, pero ellos han sido el mejor equipo en el campo", apuntó

"En el Bernabéu, ellos intentarán hacerlo como hoy. Además, para nuestro estadio será un partido más emotivo que si hubiéramos ganado aquí. Tenemos que girar el resultado en contra. La gente vendrá a vernos porque tendrá emoción", dijo el portugués.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS