“Messi está para jugar”
Vilanova confirma que el delantero no tiene molestias y que jugará de inicio contra el Betis si sus sensaciones son buenas antes del partido ● Alexis y Alves reciben el alta y entran en la lista
Leo Messi se desplazará en la mañana de hoy a Sevilla con el Barcelona, para medirse esta noche al Betis. “Está para jugar, por eso viaja. Riesgo cero, con él y con cualquiera”, justificó Tito Vilanova, que avisó: “Esperaremos a sus sensaciones antes del partido y decidiremos si sale de entrada”. “Estoy bien”, dijo el jugador el jueves, durante el acto de presentación de una campaña publicitaria. “Está bien”, cuentan los que han trabajado en la recuperación del argentino.
Al barcelonismo le dio un soponcio cuando Messi abandonó el partido contra el Benfica en camilla el pasado miércoles. Incluso a La Pulga le pareció que iba a pasarse muchos meses sin jugar porque el dolor en la rodilla le hizo pensar en lo peor. Pero esa misma noche, tras verificar que no tenía nada más que un golpe, el comunicado médico del club resultó un alivio mayúsculo. A partir de ahí, todo fue cuesta abajo y Messi se puso en manos de su fisioterapeuta de confianza, Juanjo Brau, el jueves y el viernes, y ayer ya se ejercitó con normalidad a las órdenes de Vilanova. De este modo, el Barcelona afronta un reto importante confiado en que Messi estará en el campo dispuesto a encarar un partido que a su entrenador le da mala espina. “El Betis siempre nos ha puesto las cosas muy complicadas, incluso cuando estaba en Segunda y nos enfrentamos en la Copa”, reconoció ayer el técnico de Girona, que recordó que no han sido capaces de vencer al Betis en su estadio en las dos últimas visitas. Para conseguirlo, además de tener a Messi, recupera a Alexis y a Dani Alves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.