Ir al contenido
_
_
_
_

Cavendish sufre un accidente en Italia

El ciclista, fuera de peligro, chocó contra un coche mientras se entrenaba

Cavendish celebra una victoria en el pasado Giro.reuters

El ciclista británico Mark Cavendish sufrió este domingo un accidente al colisionar con un coche mientras se entrenaba, aunque después declaró en su cuenta de la red social Twitter que se encontraba "relativamente bien".

Un frenazo repentino de un coche que iba delante provocó que Cavendish, de 27 años, chocara contra la parte trasera del vehículo, lo que le provocó magulladuras en un brazo. "Choqué contra la parte posterior de un coche que dio un frenazo durante el entrenamiento de hoy. No fue ideal. Aparte de un brazo magullado, estoy relativamente bien. Si a alguien le importa", escribió Cavendish en la red social.

El ciclista de la isla de Man es considerado uno de los mejores velocistas de todos los tiempos y fue campeón del mundo en 2011, además de ser el cuarto ciclista con más etapas ganadas en la historia del Tour de Francia (23).

El accidente ha ocurrido apenas dos semanas después de que el ganador del pasado Tour de Francia y campeón olímpico en contrarreloj, Bradley Wiggins, se fracturara varias costillas tras colisionar con una furgoneta mientras se entrenaba cerca de su casa en Eccleston.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_