Love se pierde el principio de liga
El ala-pívot de Minnesota estará dos meses de baja tras fracturarse la mano derecha
Los Timberwolves de Minnesota perdieron a su jugador franquicia, el ala-pívot Kevin Love, que se fracturó la mano derecha durante un entrenamiento y debe permanecer dos meses de baja, según los médicos. Love, de 24 años, se fracturó los huesos metacarpianos tercero y cuarto de la mano con la que tira.
La baja de Love se da a menos de 15 días del comienzo de la nueva temporada y aumenta los problemas que el 9 de marzo causó al equipo la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda del base estrella, el español Ricky Rubio.
La temporada pasada el ala-pívot registró unas medias de 26 puntos y de 13,3 rebotes por partido
No hay duda de que Love es una pieza importante en Minnesota. La pasada temporada el ala-pívot registró unas medias de 26 puntos y de 13,3 rebotes por partido con las que se asentó no solo como líder de los Timberwolves sino como uno de los mejores ala-pívots de la NBA, de hecho este año fue seleccionado por segunda vez para disputar el partido de las Estrellas (All Star) y formó parte de la selección estadounidense que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.
El pasado febrero, la franquicia de Minnesota ató a su joya más preciada y amplió su contrato por cuatro años y 60 millones de dólares. Love fue el único jugador de la selección de Estados Unidos que no disputó la fase final de playoffs de la NBA, por eso su principal objetivo para el curso que empieza es clasificar a los Timberwolves para la lucha por el anillo, cosa que no hacen desde 2004. El equipo de Rick Adelman estaba realizando una buena temporada, con un baloncesto fresco y alegre, pero la grave lesión de Ricky Rubio en marzo dejó a los de Minnesota muy tocados.
Ahora afrontan la temporada 2012-2013 con los refuerzos del alero ruso Andrei Kirilenko, el escolta Brandon Roy, el alero Dante Cunningham y el pívot Greg Stiemsa. Además en noviembre se espera el regreso de Rubio a las canchas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.