“A Modric le faltan muchas cosas”
Mourinho enumera las carencias de su fichaje veraniego y pide “más calidad” a Özil
José Mourinho había acumulado tanta presión a base de responder evasivamente a una lluvia de preguntas sobre Sergio Ramos, durante su comparecencia pública ayer en el Ámsterdam Arena, que, cuando encontró aire, se desinfló violentamente. El aire se lo ofreció un periodista que quiso saber qué le falta a Luka Modric, su gran fichaje del verano, para satisfacerle. El mánager del Madrid se despachó: “A Modric le faltan más entrenamientos, más confianza. Le falta conocer mejor a sus compañeros. Le falta conocer el nivel de exigencia. Le faltan muchas cosas…”.
Se sabía que el técnico andaba disgustado con Kaká. Por lo que confesó ayer, dio la impresión de estar disconforme con sus otros dos mediapuntas. “En Özil echo de menos minutos y calidad o calidad y minutos porque a más calidad, más minutos”, replicó cuando le preguntaron por qué su mediapunta favorito el curso pasado tiene ahora menos minutos.
Mourinho dijo que la única duda para el partido de hoy es Khedira, con problemas físicos. Interrogado por su relación con Ramos, el mánager dijo: “Yo no tengo ningún problema con él. Mi relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos. Pero mi relación con Sergio Ramos es mucho mejor que con gente con la que no trabajo, a la que no conozco y con la que no tengo ambiciones comunes”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.