Llorente abandona el entrenamiento tras discutir con Bielsa
El delantero participaba en un partidillo entre los suplentes del clásico vasco contra la Real y varios jugadores del filial
Fernando Llorente ha abandonado esta mañana el entrenamiento del Athletic, después de haber discutido con el entrenador, Marcelo Bielsa. En el entrenamiento, se ejercitaban ocho jugadores del primer equipo, los suplentes del partido contra la Real Sociedad del pasado sábado, que disputaban un partidillo con nueve jugadores del filial bilbaíno.
En un descanso, Llorente -que en el clásico vasco salió del banquillo en el minuto 66-, y el resto de jugadores se acercaron a escuchar al técnico argentino. Bielsa comenzó a gesticular dirigiéndose a Llorente y le mostró el camino a los vestuarios, tras lo que el delantero se marchó. Con el delantero ya fuera del campo continuó la sesión matinal, ocupando Guillermo, delantero del filial, el puesto de Llorente.
Se trata de otro encontronazo que ahonda en la situación incómoda del navarro en el club bilbaíno. Llorente anunció este verano su intención de dejar el equipo, aunque se vio obligado a seguir siendo parte de la plantilla al no encontrar un club que pagase su ficha, 35 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.