El Barça, sin Navarro ni Jasikevicius en la Supercopa
El escolta español no ha superado su fascitis plantar, mientras el lituano ha sido descartado por Xavi Pascual
El pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza vivirá esta tarde el primer balón al aire de la temporada de baloncesto con la disputa de la Supercopa. A las 19.00 (TVE-1), en la primera semifinal, el Barcelona Regal, campeón del torneo en sus tres últimas ediciones, se mide al Valencia Basket que ha derrotado a los azulgrana en sus dos partidos de pretemporada este verano. Abrines, Todorovic, Tomic y Jawai se estrenan en los de Xavi Pascual, que acaba de renovar hasta 2015. El Barça, que no ha inscrito para el torneo a Jasikevicius, otro de sus fichajes, tampoco contará con Juan Carlos Navarro, que no ha podido jugar en lo que va de preparación y sigue sin recuperarse de la fascitis plantar que arrastra desde la temporada pasada. El Valencia de Perasovic, que perdió en verano a Víctor Claver, Nando de Colo y Caner-Medley se ha reforzado con Pau Ribas, Doellman, Dubljevic, Keselj y el retorno de Kelati.
En la segunda semifinal (21.30, Autonómicas), el anfitrión, CAI Zaragoza, que ha cambiado la mitad de su plantilla con siete caras nuevas con respecto al curso pasado, se enfrentará al Real Madrid. Los de Laso, invictos en la pretemporada con seis victorias en otros tantos partidos, se estrenan en competición oficial liderados por el fichaje estrella del año: Rudy Fernández —que el año pasado se perdió la cita con los blancos por una lumbalgia—. Draper y Slaughter —duda por una gastroenteritis— son las otras caras nuevas de los blancos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.