Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Zaragoza tiene nuevo presidente

Fernando Molinos, hasta ahora vicepresidente del Espanyol, ha llegado a un acuerdo con el máximo accionista, Agapito Iglesias, y será nombrado en los próximos días

El Zaragoza tiene nuevo presidente. Fernando Molinos, hasta ahora vicepresidente del Espanyol, asumirá el cargo de máxima representación del club aragonés en unos días, según ha anunciado el club a través de su página web. El nombramiento se produce después de un acuerdo con el máximo accionista, Agapito Iglesias.

Fernando Molinos se formó como jugador en la cantera zaragocista y debutó con el primer equipo en 1970 y jugó 84 partidos oficiales. En 1974 fichó por el Espanyol, donde permaneció diez temporadas y disputó 264 partidos en Primera.

Molinos es licenciado en Derecho y Ciencias Sociales y continuó vinculado al Espanyol después de retirarse como jugador. De 1996 a 2001 fue Director General y Deportivo y desde 2009 era vicepresidente del club catalán.

El anuncio llega menos de una semana después de la renovación por tres temporadas del técnico andaluz Manolo Jiménez, que había puesto como condición para su renovación la llegada de cambios en la estructura del club.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.