El explosivo Sagan supera a Cancellara en el prólogo
El eslovaco vence a los mejores esprinters en la vuelta a Suiza
Del lago a la colina y regreso en 7,3, el prólogo de la Vuelta a Suiza, en Lugano, fue el escenario elegido por el eslovaco Peter Sagan, una bomba sobre ruedas que lo mismo derrota a los mejores sprinters (ganó cinco etapas en la reciente Vuelta a California) que ataca en un repecho, para derrotar por 4s a la estrella suiza, la gran cilindrada de Fabian Cancellara, el ciclista que reinventó las contrarreloj en el siglo XXI. Tercero, asomando la nariz entre los grandes, Moreno Moser, el joven sobrino del gran Francesco, el Cancellara de los años 80. En su primera competición desde la Lieja (22 de abril) y después de una larga concentración en Sierra Nevada, Alejandro Valverde perdió 31s, los mismos que el ganador de la Vuelta a California, Robert Gesink. El domingo, la vuelta suiza se enfrentará a la subida a Verbier, allí donde Contador ganó el Tour de 2009.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.