Marina García, bronce en los 100 metros braza
La nadadora catalana conquistó la tercera medalla española en los Campeonatos de Europa
La nadadora española Marina García ha logrado la tercera medalla para la delegación nacional presente en los Campeonatos de Europa que se están disputando en la localidad húngara de Debrecen tras conquistar el bronce en los 100 metros braza.
La joven deportista catalana, de 17 años, ha firmado unos sensacionales 50 metros finales para remontar desde la octava plaza hasta la tercera, acabando con un tiempo de 1:07.91 por detrás de la alemana Sarah Poewe (1:07.33) y la sueca Jennie Johansson (1:07.85).
La otra representante española en la gran final, Conchi Badillo, ha finalizado sexta con un crono de 1:08.76.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.