Azahara Muñoz gana en el Sybase Match Play
Es la tercera española en vencer en el LPGA, el circuito estadounidense femenino

Azahara Muñoz se ha convertido en la tercera española en ganar un torneo en el Circuito Estadounidense Femenino (LPGA) tras imponerse en el prestigioso Sybase Match Play Championship, donde venció con una brillante remontada a la taiwanesa Candie Kung.
Kung aguantó una exigua ventaja durante la primera vuelta, pero en el back nine Azahara Muñoz dio un vuelco al partido. Se adjudicó el 11, el 12 y el 16 y dejó sin efecto el intento de reacción de la golfista asiática.
La malagueña había accedido a las semifinales tras eliminar sucesivamente a las australianas Lindsey Wright (4/3) y Karrie Webb (2/1), a la estadounidense Stacy Lewis (5/4) y a la inglesa Jodi Ewart (2/1).
Con este triunfo, Azahara Muñoz se ha convertido en la tercera española en vencer en el LPGA tras Marta Figueras-Dotti y Beatriz Recari. Esta misma temporada la andaluza ya había rondado la victoria, con un segundo y un cuarto puesto en las últimas semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa




























































