Thorpe, sobre su clasificación para Londres 2012: “Lo más probable es que fracase”
El pentacampeón olímpico llega a los Campeonatos australianos con marcas muy bajas
Ian Thorpe, pentacampeón olímpico, no cree que concluya con éxito los campeonatos nacionales de Adelaida, Australia (del 15 al 22 de marzo), que dan la clasificación para los Juegos Olímpicos, ya que cree que debería haber empezado a preparar este campeonato con antelación. “El resultado más seguro de Adelaida es que fracase. Ojalá tuviese otros seis meses para preparar estas pruebas. Desearía tener más tiempo para hacerlo posible”, aseguró el nadador en una cadena de televisión australiana.
Thorpe, que decidió retomar su carrera deportiva hace un año, después de retirarse en 2006, se prepara para poder competir en las modalidades de 100 y 200 metros libres. El australiano, de 29 años, se ve ante la última vez que pueda competir en unos Juegos. “Voy a hacer todo lo posible”, aseguró. “El no conseguirlo no quiere significar mi retirada, nadaré uno o dos años más después de los Juegos”, indicó el medallista olímpico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.