Petrov sustituye a Trulli en la escudería Caterham
El de Australia será el primer inicio de temporada que no contará con un piloto italiano en más de cuarenta años
El ruso Vitaly Petrov reemplaza desde hoy a Jarno Trulli en el puesto que el equipo de Fórmula 1 Caterham, antiguo Lotus, tenía reservado para el piloto italiano. Petrov conducirá el monoplaza de la escudería malaya en la temporada que comienza en el Gran Premio de Australia el próximo 16 de marzo. La baja de Trulli supone que este será el primer inicio de temporada en que no participa un piloto italiano desde 1970.
Petrov, que debutó en la F1 hace dos años, al igual que el Caterham, terminó su contrato con Renault al final de la pasada temporada. Trulli ha conducido el monoplaza malayo los últimos dos años, en los que no ha conseguido ni un solo punto. "Entiendo la decisión y quiero desearle a todo el equipo la mejor suerte para la próxima temporada", apuntó el italiano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Economía inclusiva o desigualdades
¿Es Trump el problema? El comercio interior europeo se contrae mientras crece fuera de la UE
Los trabajadores mayores de 55 años se quedan atrás en la mejora del mercado laboral
Lo mejor de ‘Hoy en EL PAÍS’ | Tutelas sin juez: la ley que deja a las familias indefensas
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































