La peor noche de Carmelo Anthony
El alero de los Knicks, el segundo más votado en el Este para el All Star, solo anota un punto ante Charlotte
Después de ser el máximo anotador de su equipo en los dos partidos anteriores de New York Knicks, Carmelo Anthony registró anoche ante Charlotte unos porcentajes nefastos: 0 de 5 en tiros de dos, 0 de 2 en triples y 1 de 1 en tiros libres. Un solo punto en los casi 30 minutos que estuvo en la cancha: la peor anotación de toda su carrera en la NBA, desde 2003. El alero palió su casi inexistente anotación capturando 11 rebotes y dando cuatro asistencias. La última vez que registró una anotación tan pobre fue en noviembre de 2010, en un partido Denver - Phoenix, cuando el alero de los Nuggets anotó el único tiro que efectuó, dos puntos, aunque en aquella ocasión no llegó a los tres minutos de juego. Pese a su único punto, los Knicks ganaron a Charlotte por 111-78.
Anthony es, por el momento, el segundo alero más votado de la conferencia Este -con 779.945 votos- para participar en el All Star el próximo 26 de febrero, solo por detrás de LeBron James (972.580 votos). A pesar de los números tan malos de este último partido, el alero de los Knicks tiene una media de 24 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias por partido. Así que si su falta de acierto de anoche se queda en un simple manchón en sus ocho temporadas en la NBA, es muy posible que salga elegido para jugar el All Star, con lo que ya serían cinco las temporadas que Anthony disputa este partido (2007, 2008, 2010 y 2011).
También se tendrá que poner las pilas para ganarse un puesto en la selección estadounidense que jugará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Anthony es uno de los 19 jugadores de la NBA que componen la preselección de Estados Unidos y tendrá que competir por uno de los puestos de alero con LeBron James y Dwyane Wade (Miami Heat), Kobe Bryant (Lakers), Eric Gordon (New Orleans Hornets), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) y Andre Iguodala (Philadelphia 76ers) para defender el oro conseguido en Pekín 2008 en la mágica final contra España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.