_
_
_
_
_

Granero titular, Pepe descartado

Mourinho introduce seis cambios respecto al once que cayó ante el Barcelona en Copa y deja fuera al central portugués

Cuatro días después de otro revolcón ante el Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey (1-2) y apenas un par de horas más tarde de la contundente victoria de los de Guardiola en Málaga, Mourinho afrontará el partido ante el Athletic de Bielsa con una novedosa alineación para mantener los cinco puntos de ventaja al frente de la tabla.

El técnico portugués recurre a Granero, por primera vez titular en lo que va de temporada y con apenas 23 minutos acumulados en tres partidos de Liga, como acompañante de Xabi Alonso en la sala de máquinas del equipo.

Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Granero, Xabi Alonso; Özil, Kaká, Cristiano; y Benzema, formarán de inicio ante el Athletic. El francés Varane intentará contener la fortaleza área de los de Bielsa que han marcado 13 de sus 26 goles por alto, justo la faceta en la que flaquean los blancos que han encajado siete de sus 17 goles en contra por arriba.

El Athletic sale con Iraizoz; Iraola, San José, Javi Martínez, Amorebieta; Iturraspe, Ander Herrera, De Marcos; Muniain, Llorente y Susaeta.

Pepe, el protagonista de la semana por su pisotón a Messi, se queda fuera de la convocatoria aquejado de molestias musculares.

Granero, jugador del Madrid.
Granero, jugador del Madrid.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_