_
_
_
_

El Málaga aprueba una ampliación de capital de 83 millones

El club andaluz tendrá este curso un presupuesto superior a los 150 millones de euros

La Junta General Ordinaria de Accionistas del Málaga, celebrada este jueves en La Rosaleda, ha aprobado las cuentas del ejercicio 2010-2011, así como los presupuestos para la temporada vigente y una ampliación del capital social de la entidad de 83 millones de euros. Dicho capital se triplicará, pasando de los 37 a los 120 millones de euros.

El Málaga registró el curso pasado un déficit de 43 millones de euros. Unas pérdidas que fueron cubiertas por el propietario y máximo accionista del club, el jeque árabe Abdullah Al-Thani. El déficit previsto para la actual campaña será aún mayor, ya que la Junta ha aprobado un presupuesto de 150 millones y los ingresos previstos son de 30 millones, por lo que las pérdidas se acrecarán a los 120 millones. Al Thani ha firmado a título personal una garantía de viabilidad financiera, que se ha incluido en los presupuestos y que garantiza el pago íntegro de los mismos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_