Kanouté evita el sonrojo en Nervión
Tras una mala primera parte, la entrada del punta revitaliza al Sevilla
Un discutible penalti sobre Armenteros cinco minutos después del descanso permitió al Sevilla encarrilar su pase a los octavos de final de la Copa, una competición en la que el club sevillano tiene puestas muchas ilusiones. El gol de Kanouté al transformar la pena máxima sirvió para hacer olvidar una primera parte pésima, en la que el conjunto que dirige Marcelino García Toral jugó con fuego. Lento y sin ideas, con algunos futbolistas pensando más en el periodo de vacaciones que en el duelo ante el San Roque, el Sevilla dio vida a un rival que gozó incluso de dos claras ocasiones para igualar la eliminatoria, puesto que en la ida el choque acabó con 0-1. Un digno San Roque puso en apuros a Varas gracias a Moscardó y Albentosa.
SEVILLA, 2 - SAN ROQUE, 1
Sevilla: Javi Varas; Coke, Cáceres, Escudé, Luna; Medel; Jesús Navas, Campaña, Rakitic (Manu del Moral, m.70), Armenteros; y Negredo (Kanouté, m.46).
San Roque: Madruga; Lobato, Albentosa, Rojas, Sergio Sánchez; Moscardó, Carles Marc; Melchor, Urko Arroyo (Berrocal, m.58); Oscar (Rubio, m.64) y Cheick (Adrián, m.64).
Goles: 1-0, M.52: Kanouté, de penalti. 2-0, M.60: Kanouté. 2-1, M.79: Adrián.
Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Amonestó al visitante Albentosa (m.50) y a los locales Kanouté (m.51), Luna (m.64) y Campaña (m.66).
Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos quince mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
En la segunda parte salió Kanouté y todo cambió. El delantero volvió a mostrarse letal al anotar el discutible penalti sobre Armenteros y rematar luego de forma soberbia un gran pase de Navas. Con esas dos acciones quedó definido un partido frío y soso, aunque Adrián hizo el 2-1 tras un saque de falta de Melchor. Palop, destinado a ser el portero de la Copa, no jugó puesto que puede ser traspasado al Málaga en el mercado invernal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.