_
_
_
_
_

Iniesta recupera la titularidad

El de Fuentealbilla vuelve en el 'once' después de ser baja en los últimos dos partidos y Guardiola repite el tridente ofensivo que no vio puerta ante el Getafe

El Barcelona se mide al Rayo en el Camp Nou en el partido adelantado de la 17ª jornada, prevista para el 18 diciembre, fecha en la que el equipo de Guardiola estará disputando el Mundial de Clubes en Tokio. Después de tropezar el pasado sábado en Getafe, los azulgrana no pueden permitirse más pasos en falso, toda vez que el Madrid, líder, ya le saca seis puntos.

Para el partido contra el conjunto de Sandoval, el Barça recupera a Iniesta, que se perdió los últimos dos partidos por un golpe en el muslo. Completará una medular integrada, además, por Xavi y Keita. Guardiola volverá a alinear esta noche el tridente ofensivo que se quedó seco en Getafe: Alexis, Messi y Villa. En la línea defensiva, otra vez ausente Puyol, Mascherano acompañará a Piqué de central y Alves y Abidal serán los laterales. Maxwell, Fontás y Cuenca son los descartes.

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Abidal; Xavi, Keita, Iniesta; Alexis, Messi y Villa.

Andrés Iniesta.
Andrés Iniesta.LLUIS GENE (AFP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_