"¡Gracias!"
Cassano, operado la semana pasada del corazón, agradece el apoyo a través de una carta abierta en la web del Milan
Antonio Cassano, delantero del Milan, ha publicado una carta en la página web del club italiano agradeciendo los mensajes de cariño que ha recibido en los últimos días, tras sufrir una leve isquemia cerebral. El jugador, que ayer fue dado de alta, comenzó a sentirse indispuesto el sábado 29 de octubre tras un partido frente al Roma y desde entonces permanecía ingresado en el Hospital Policlínico de Milán. Tras ser operado con éxito, el punta encara una recuperación que durará entre cinco y seis meses para poder volver a jugar al fútbol, pese a la cual el seleccionador de su país, Cesare Prandelli, le ha invitado a unirse a la concentración del equipo italiano para los siguientes partidos.
En la carta, Cassano recuerda a los aficionados, los directivos, técnicos y compañeros del Milan, así como a la ciudad de Génova, en la que el viernes pasado murieron seis personas a causa de los temporales que están azotando la zona. El delantero italiano también menciona, "en particular", a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y al técnico del club blanco, José Mourinho, así como a sus seguidores.
"Queridos amigos, quiero expresar mi agradecimiento personal y el de toda mi familia por el extraordinario afecto que me habéis mostrado en estos días. Las dificultades y la tristeza han sido mitigadas por las numerosas expresiones de cercanía, que han llegado un poco de todo el mundo. El presidente Silvio Berlusconi, Adriano Galliani [vicepresidente], Massimiliano Allegri [entrenador], los médicos Tavani y Mazzoni, el personal, mis compañeros y todo el Milan AC ha estado siempre muy cerca de mí: gracias a ellos y a una gran confianza en los médicos que me han tratado, me he enfrentado con valentía a mi 'accidente', tan diferente de los que nos ocurren como jugadores.
Lo ideal sería abarcar a todos los que me animaron desde fuera del Policlínico y me hicieron sentir un hombre importante, a través de los muchos mensajes que he recibido. Tengo el placer de dedicar un sincero agradecimiento a todos los seguidores del Real Madrid, en particular al presidente, Florentino Pérez, y al técnico José Mourinho.
Ahora hay que observar un periodo de descanso en casa, quedarse pegados a la televisión para seguir de cerca a mi Milan, a la selección italiana y, por desgracia, la trágica situación de Génova, la ciudad que llevo en mi corazón y que pronto va a salir de los problemas de estos días. Yo voy a hacer lo mismo y les prometo a todos que voy a volver al campo tan pronto como sea posible.
¡Un abrazo a todos y gracias!
Antonio Cassano".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.