_
_
_
_
_

Benzema, titular; Lass jugará de lateral derecho

El centrocampista francés será titular en la zaga del Madrid frente al Olympique de Lyon por las bajas de Marcelo y Arbeloa

Benzema es el elegido por José Mourinho, entrenador del Real Madrid, para jugar en la punta del ataque del conjunto blanco frente al Olympique de Lyon (20.45, GolT). El ariete francés se había quedado en el banquillo en el último partido de Liga, frente a la Real Sociedad, y en su lugar jugó Higuaín, que marcó el gol de la victoria del Madrid. Benzema lleva dos goles en la Champions esta temporada, mientras que el argentino aún no ha jugado de titular en la competición.

La otra novedad en el once inicial de Mourinho con respecto al choque de San Sebastián es la entrada de Khedira en lugar de Arbeloa, lesionado. Lass, así, jugará como lateral derecho. La defensa la completan Coentrâo, que formará por la izquierda, y Pepe y Sergio Ramos en el centro de la zaga.

Alineación del Madrid: Casillas; Lass, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Benzema, durante un entrenamiento.
Benzema, durante un entrenamiento.KIKO HUESCA (EFE)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_