El Madrid-Osasuna, el domingo 6 a las 12.00
El club blanco solo había jugado al mediodía en los últimos años para enfrentarse al Rayo y en Vallecas
El partido que enfrentará al Real Madrid y a Osasuna el próximo domingo 6 de noviembre se jugará a las 12.00 en el Santiago Bernabéu, según ha anunciado José Luis Astiazarán, presidente de la Liga de Fútbol Profesional.
Esta será la primera vez esta temporada que el club blanco juegue al mediodía. El Madrid ya había jugado a las 12.00 en 1977, 1979 y 1995, las tres veces ante el Rayo en Vallecas. "Todo lo que se ha escrito de que el Madrid o el Barcelona nunca jugarían por la mañana es mentira. De hecho, puedo anunciar que el partido frente a Osasuna se jugará a las 12 de la mañana", ha señalado Astiazarán, que ha reconocido que algunos horarios "conllevan sacrificios" para los aficionados. "Todos debemos entender que estar en lo más alto exige sacrificios", ha subrayado. "Nadal duerme siete meses al año fuera de casa, ese es el precio que debe pagar un número uno", ha completado.
Ha asegurado, además, que con los horarios de esta temporada no ha disminuido la asistencia a los estadios. "En las ocho primeras jornadas no ha bajado, ha variado un dos por ciento. La cifra exacta para valorar la podremos conocer al final de la primera vuelta. Entonces refrendaremos que no hay merma de aficionados". También ha afirmado que la Liga están intentando que los horarios se sepan con la mayor antelación posible. El presidente del club blanco, Florentino Pérez, ya se ha referido a ese horario: ""Con el Real Madrid disfrutaremos de muchas noches, tardes y mañanas de fútbol".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.