David Delfín viste a Pedrosa y a Honda
El español crea un diseño exclusivo para las tres Honda del equipo patrocinado por Repsol, que celebra sus 40 años en el Mundial
David Delfín es el culpable del nuevo diseño para las máquinas del equipo oficial de HRC en el Mundial de motociclismo y del nuevo dibujo también de los monos que vestirán el piloto español Dani Pedrosa, el líder del campeonato Casey Stoner, y el italiano Andrea Dovizioso, todos ellos compañeros del equipo patrocinado por la petrolera Repsol, que celebra sus 40 años en el mundo de la velocidad.
Este modelo exclusivo, creado especialmente para que pilotos y máquinas lo luzcan únicamente durante el domingo de carreras en Alcañiz, donde se celebra el GP de Aragón, rompe con el estilo anterior. Es más moderno, más llamativo. Y se inspira "en los superhéroes, en los hombres bala, y en el espectáculo en todas sus vertientes", señala la empresa energética. El resultado es un diseño en el que destacan las estrellas de cinco puntas. Una singular alianza, la de Repsol, Honda y el diseñador David Delfín, con la que se acercan dos mundos en apariencia tan dispares como la moda y el motociclismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.